Deportes

Lo que tenés que saber de Boca – Godoy Cruz

Formaciones, horario y toda la información sobre el duelo entre el Xeneize y el Tomba, por la fecha 21 de la Superliga.

Boca y Godoy Cruz se enfrentarán este domingo desde las 19.40 en La Bombonera, por la fecha 21 de la Superliga y con el arbitraje de Nicolás Lamolina. El Xeneize buscará igualar al menos transitoriamente a River en la punta del campeonato, a la espera de un tropiezo del Millonario en su visita a Estudiantes (21.45 en La Plata).

LAS PROBABLES FORMACIONES

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Gianluca Ferrari, Christian Almeida; Agustín Manzur, Juan Andrada, Wilmer Cartagena, Gabriel Alanís; Miguel Merentiel y Santiago García. DT: Mario Sciacqua.

CÓMO LLEGA CADA UNO

El Xeneize goleó a Central Córdoba por 4-0 en su visita a Santiago del Estero y lleva tres victorias en fila, por lo que se mantiene a tres de distancia de River (39 contra 42). El Tomba, en cambio, logró cortar con cuatro derrotas al hilo y le ganó 2-1 a Huracán en Mendoza, pero sigue en el último puesto del campeonato con 12 unidades.

LA DEFINICIÓN DEL CAMPEONATO

El equipo de Miguel Ángel Russo tendrá la oportunidad de igualar a River si gana con 42 puntos. De lo contrario, dejará la chance abierta para que los de Marcelo Gallardo amplíen la ventaja y hasta puedan asegurarse el primer puesto, con la chance de ser campeones el sábado próximo contra Defensa y Justicia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp