San Juan

«La presentación de la lista es inadecuada e inoportuna»

Mauricio Ibarra se refirió así a la lista de Gioja.

En los estudios de Estación Claridad Mauricio Ibarra habló claramente de las internas del Partido Justicialista en la provincia luego de la presentación de las listas que participarán de las mismas en Marzo próximo. «Quien conduce hoy el PJ provincial entiende que, después de 23 años, decide abrir una instancia estipulada por ley que es la Renovación de las autoridades del Partido. lo inesperado es una lista contraria con propuestas Inadecuadas e Inoportunas» dijo. 

Inoportuna porque no se puede discutir a quien gobierna hoy la provincia, no entender las prioridades de quien gobierna hoy San Juan es no entender las prioridades de Uñac, que no son las elecciones internas, son la educación, salud, seguridad, «esas son las prioridades, las preocupaciones del gobernador» aseguró Ibarra.

Inadecuadas porque esta presentación de lista por parte de José Luis Gioja es ponerle piedras y escollos a quien gobierna. «Dejalo gobernar tranquilo, hoy estamos discutiendo modelos nuevos de política, ésto cambió, debemos salir de esos discursos que piden huevos y ovarios, así no se gana hoy en la política» enfatizó. 

Venimos de épocas de guapos en la política y después la provincia se estrelló. Es fácil gobernar con un partido nacional del mismo color político en el poder. Uñac no conocía a ningún Ministro ni al Presidente Macri, pero tuvo cintura política para enfrentar este gran desafío manteniendo una relación adecuada con el gobierno nacional. 

«Ni yo ni el Gobernador Uñac tenemos la intención de Jubilar a José L. Gioja, al contrario, él debe ser el tipo  que guía, el pensamiento rector, debe ser un Maestro con una actitud paternal. El ya ocupó todos los cargos»  manifestó Ibarra. Por último dijo que esta interna en el PJ genera temor por las consecuencias que pueden generar, incluso en quienes no son afiliados al Justicialismo en San Juan.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp