Información General

La polémica frase de Maluma sobre su sexualidad: «El que dijo que soy gay, que me presente a la novia»

Cansado de que le pregunten sobre este tema, disparó una controvertida respuesta.

Maluma se mostró molesto por el cuestionamiento sobre su sexualidad y decidió abrió la polémica con una particular respuesta hacia los que le dicen que es gay.

“La gente es muy estúpida, ¿no? Ya… O sea, ¿cómo, por qué dicen que soy gay? Si fuera gay, ya lo hubiera dicho”, así arranca el descargo del cantante colombiano en las historias de su cuenta de Instagram. Pero no fue lo único que dijo.

En vez de dejar el tema ahí, el intérprete de «Felices los cuatro» disparó: “El que diga que soy gay, que me preste a la novia”. De manera inmediata, se generó un fuerte revuelo en las redes por su reacción a

Los rumores sobre su sexualidad arrancaron hace tiempo, ya en 2016 lo habían relacionado a Ricky Martin después de la colaboración que hicieron para el tema “Vente pa’ ca”. La versión caló tan hondo, que incluso se llegó a especular con que el puertorriqueño había cancelado su compromiso con su novio Jwan Yosef, algo que quedó desterrado luego de que Ricky y su pareja se fueran a vivir juntos.

Maluma arrancó son su nuevo gira mundial el 14 de febrero en Dubai. Su World Tour 2020 lo llevara por una gran cantidad de países para presentar 11:11, su cuarto álbum de estudio. Primero, realizará 24 fechas en Europa y luego seguirá en América Latina y Estados Unidos.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp