San Juan

Fin de semana trágico en la provincia

Tres víctimas fatales se registraron en las últimas horas.

Uno de los accidentes fatales se registró en la noche de ayer en el departamento 9 de Julio, donde perdió la vida un joven de 19 años que transitaba en su motocicleta por una de las calles de La Majadita. El fallecido fue identificado como  Eduardo «Alito» Lucero quien fue atropellado desde atrás por un vehículo que circulaba en el mismo sentido. 

Otro de los siniestros viales sucedió entre las 22 y las 23 hs de ayer domingo en Calle República del Líbano entre San Miguel y Meglioli. Por allí transitaba una persona mayor en su bicicleta cuando fue embestido desde atrás por un automóvil Meriva dirigido también por un hombre mayor. El ciclista fallecido fue identificado como Juan Carlos Deusedas de 69 años quien murió en forma instantánea. El hombre que manejaba la Meriva es Miguel Angel Barrera de 60 años. 

El último accidente fatal se produjo en las primeras horas de la mañana de hoy en Necochea y Av. de Circunvalación. Por este lugar transitaba un peatón identificado como Mario Alvacar de 74 años quien perdió la vida en forma instantánea al ser atropellado desde atrás por el motociclista Walter Díaz. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp