San Juan

Vecinos reclaman por rotura de caño y otros agradecen el restablecimiento del servicio

Son del barrio Valle Grande y hay ocho cuadras anegadas con agua potable. En adyacencias del Bicentenario hoy volvió el agua

Desde el 3 de diciembre pasado los vecinos de calle Chacabuco entre 4 y 5 vienen realizando un severo reclamo por una pérdida de agua potable que los tiene a mal traer. Tras la presentación de una nota y reiterados reclamos, la empresa responsable de la distribución del agua potable domiciliaria, no ha acudido aún al pedido de reparación. 

Calles anegadas y el consiguiente inconveniente para el tránsito de vehículos particulares y de servicios, como también la proliferación de mosquitos fueron los reclamos más fuertes de los indignados vecinos.

En Pocito están contentos

 

Desde hace unos días personal de OSSE trabaja en las cercanías del Estadio del Bicentenario para proveer de agua a vecinos que habitan en la zona en cuestión, vale decir entre las calles 5 y 9, ya que desde hace alrededor de 20 jornadas el servicio comenzó a mermar. El establecimiento de nuevos barrios, como así también grandes edificaciones recientemente inauguradas (edificio del EPSE y la flamante estación de servicio El Rosedal) han absorbido gran parte del caudal con que contaban los vecinos originalmente. Luego de las labores realizadas finalmente hoy los tanques volvieron a contar con el líquido vital.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp