Fútbol

Valverde resiste, Guardiola lo apoya e Iniesta critica al Barcelona

El entrenador dirigió la práctica en el arranque de la semana y, por el momento, sigue al frente del plantel. “No merece esto”, aseguró Pep y el exmediocampista no está de acuerdo con “las formas” de la institución.

Barcelona no encontró todavía un nuevo director técnico y, por tal motivo, Ernesto Valvede continúa al frente del equipo.

Tras las negativas de Xavi Hernández y Ronald Koeman y mientras la dirigencia busca otra alternativa (se habló de Mauricio Pochettino), Valverde se mantiene en su cargo y hoy arrancó la semana de entrenamientos.

Sobre la crisis que atraviesa el Barcelona y la posibilidad de que cambie de entrenador hablaron dos grandes referentes de la institución catalana: Pep Guardiola y Andrés Iniesta.

“Me sabe muy mal por Ernesto Valverde, no se merece esto. Ojalá se pueda solucionar pronto la situación, como socio de este club. Esto es todo”, aseguró Guardiola.

“Los entrenadores siempre estamos juzgados por los resultados, hagamos lo que hagamos. Barcelona es un sitio especial, porqué con ganar la liga no es suficiente”, agregó.

Iniesta, por su parte, afirmó: «Las formas del Barça están siendo un poco feas, hay que tener un respeto hacia tu actual entrenador. Las formas son lo que más te puede doler». Y reconoció: «La situación de Valverde queda muy debilitada».

 

Hashtags

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar