San Juan

Tras un robo salió en su camioneta a perseguir a los delincuentes y la Policía le disparó

El traspié por parte de la fuerza de seguridad se dio el viernes en Santa Lucía. La víctima del robo fue una funcionaria del Poder Judicial y su esposo..

El viernes de la semana pasada una familia cenaba en su casa cuando de repente todos fueron tomados de rehén y encerrados en uno de los baños de la vivienda.

Los delincuentes tomaron por sorpresa a Verónica Patinella, su esposo de apellido Arévalo y un hijo menor de edad obligándolos a meterse en el baño. Así comenzaron a cargar dos celulares marca Samsung, 1 TV 50” que estaba amurado a la pared y cajas de champagne.

Los sujetos tenían armas blanca y con ello amedrentaron al matrimonio. Tras pedir ayuda una vez que se fueron los cacos, la familia comenzó a pedir ayuda y uno de los vecinos de apellido Torrent logra salir en persecución de los ladrones en su camioneta Toyota Hilux por el interior de una finca en inmediaciones de calle Angualasto, Santa Lucía.

En esas circunstancias el vecino fue interceptado por personal policial quienes creyendo que se trataba de los delincuentes en fuga dispararon contra la puerta derecha del rodado además de pinchar uno de los neumáticos de la Toyota deteniendo la marcha de la misma.

Conocidos los pormenores de la situación los policías y el conductor de la camioneta fueron demorados en jurisdicción policial de Comisaría 29° habiendo recuperado a las pocas horas del hecho la libertad. Los delincuentes no fueron detenidos ni los efectos robados recuperados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp