Deportes

Seis finales: el último tramo de la Superliga para River

El Millonario, puntero del torneo, buscará coronarse por primera vez en el campeonato local de la mano de Marcelo Gallardo.

La fecha 17 fue más que favorable para River: ninguno de los equipos del lote de arriba sumaron de a tres (sólo Central, que está a 4) y quedó puntero con 33 unidades, dejando a 3 puntos a Boca y Argentinos, los dos escoltas inmediatos.

Ahora, el Millonario afrontará la recta final de la Superliga con la ventaja de depender de sí mismo y con la ilusión de que Marcelo Gallardo conquiste por primera vez el campeonato local, el único título que le falta.

¿Qué le queda al equipo del Muñeco? Primero, recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero, el próximo domingo 2 de febrero, desde las 17.35. Luego, visitará a Unión, que viene de bajar a Argentinos: el duelo en el 15 de Abril será el 9 de febrero a las 21:45.

En la fecha 20, se medirá con Banfield en el Monumental (16 de febrero a las 19.40) y, por la número 21, se enfrentará a Estudiantes, en La Plata (22 de febrero a las 21.45).

En la penúltima fecha recibirá a Defensa y Justicia, que cuenta con Hernán Crespo en el banco, en el Monumental, y cerrará el torneo frente a Atlético Tucumán, como visitante (aún no hay días ni horarios confirmados para estos duelos). En el medio de estas jornadas, debutará en la Copa Libertadores: viajará a Ecuador para visitar a la Liga de Quito, el 4 de marzo (21.30). 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp