DeportesSan Juan

Se recibieron 52 técnicos de fútbol

En la mañana de hoy, en la sala de prensa Dante Pantuso, recibieron su certificación de directores técnicos nacionales 52 alumnos.

Es el segundo año consecutivo que la Secretaría de Estado de Deportes de la provincia junto a la Liga Sanjuanina de Fútbol y a la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, entregan títulos habilitantes. Este lunes egresó la primera camada de técnicos nacionales.

En el acto estuvieron presente, por parte de la Secretaría de Estado de Deportes, el Sr. Secretario Jorge Chica, el Sub Secretario Leonardo Flores, el Director de Deportes Federados y Amateur, Javier Páez, por el lado de la Liga Sanjuanina de Fútbol, el tesorero Pedro Ocampo, además del director de la Escuela N°181 Ernesto Picot, Ricardo Dillon.

La entrega de certificaciones sucedió en la Sala de prensa Dante Pantuso a los alumnos de la “Escuela N°181 Ernesto Picot”. En primer lugar, recibieron su diploma los alumnos de primer año, quienes obtuvieron el título de Instructor Infanto Juvenil.

El momento más importante llegó con la entrega de certificados a los alumnos de segundo año quienes, luego de dos años de estudio en la Escuela Picot, recibieron el título de Técnico Nacional de Fútbol. En total, se egresaron 52 alumnos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp