Nacionales

Precios Cuidados sería relanzado el lunes con 300 productos y primeras marcas

Se sigue negociando con las empresas la integración de los productos y sobre todo los precios que se ofertarán al público en el programa, que vence el martes próximo

El Gobierno prevé relanzar el lunes el programa de «Precios Cuidados«, que incluiría alrededor de 300 productos y marcaría la vuelta de las primeras marcas, indicaron fuentes del Ministerio de Desarrollo Productivo.

Se sigue negociando con las empresas la integración de los productos y sobre todo los precios que se ofertarán al público en el programa, que vence el martes próximo. El relanzamiento de ese programa que se aplica desde hace seis años, volverá a contar con marcas de consumo masivo como Pampers, Quilmes, Ayudín, Gallo y Nescafé, detallaron fuentes oficiales consultadas.

Incluye una lista de más de 300 productos, por debajo de los 553 que integraban la última versión del gobierno anterior.

La negociación, que es liderada por la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, tiene su punto de desacuerdo en la fijación de los precios que en principio estarían vigentes, durante la duración del programa que se extendería por tres meses y luego sería renovado.

Para determinar el precio de cada producto, primero negocian los fabricantes con el gobierno y luego intervienen en la negociación los supermercados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp