San Juan

Le rompió la cabeza a un discapacitado para robarle el celular

El delincuente de apellido Martínez es apodado “”El Parca” y vive en el Barrio Las Vicuñas.

Personal policial de la Brigada de Investigaciones Norte a cargo del comisario inspector Erik Ceballos, detuvo a un peligroso sujeto en virtud de una denuncia radicada en Comisaría 17° de Chimbas.

La hermana de un chico discapacitado denunció que su hermano de 24 años de edad, quien padece un retraso madurativo, caminaba por calle Centenario siendo interceptado por un conocido delincuente de apellido Martínez. El delincuente de frondoso prontuario tiene 20 años de edad y es apodado “El Parca”. El ladrón es especialista en atracos a domicilios en ausencia de sus moradores pero en este caso esgrimió un arma blanca al joven de 24 años exigiéndole el teléfono celular.

En esas circunstancias y ante la resistencia de la víctima, Martínez agredió al discapacitado produciéndole dos cortes profundos en el cuero cabelludo lo que generó un importante sangrado. A raíz de los gritos de auxilio por parte de la víctima, los vecinos lograron ahuyentar al delincuente quien se dio a la fuga dejando mal herido a su víctima aunque sin lograr sustraerle el teléfono.

El hermano de la denunciante debió ser trasladado al Hospital Rawson donde le practicaron las curaciones necesarias. Personal de la Brigada de Investigaciones Norte averiguó los recientes movimientos del “Parca” y terminó por allanar el domicilio en el que vive.

De esta manera lograron su detención. Martínez hacía 8 días recuperó su libertad luego de haber estado alojado en el Servicio Penitenciario Provincial por un delito de robo agravado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp