San Juan

Le lastimaron la oreja a una policía para arrebatarle el celular

El hecho lo sufrió una policía que se encontraba de civil. Fue en el microcentro y a plena luz del día.

El hecho ocurrió a principios de esta semana y la víctima fue una funcionaria policial de la provincia. La mujer viajaba este lunes en colectivo y al descender por avenida Libertador antes de avenida Rioja fue abordada sorpresivamente por un delincuente a pie cerca de las 10 horas. 

El accionar del caco fue tan efectivo que nadie percibió cómo a la mujer le arrebataron un celular marca LG. La policía al descender del transporte público de pasajeros mantenía una comunicación telefónica con un familiar. Al momento del arrebato la mujer creyó que había sido su propia hija con quien iba a encontrarse en la esquina del hecho pero se percató que se trataba de un arrebatador.

La damnificada intentó geolocalizar el aparato robado pero a los pocos metros del lugar del hecho el delincuente ya había apagado el celular. La última ubicación del aparato fue registrada en avenida libertador y avenida Rawson y en ese lugar el aparato celular dejó de emitir su señal de ubicación. 

Para evitar este tipo de acciones delictivas la Policía dispuso un operativo de prevención con más de 400 policías frente a la presencia masiva de sanjuaninos en el microcentro de la Ciudad. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp