San Juan

La encerró y le pegó patadas con un bebe de 3 meses en brazos

La Policía logró detener a Mathias Nahuel Pereyra de 26 años. El hecho por violencia de género se dio este miércoles por la noche en el barrio Teniente Aciar, Concepción.

El sujeto tiene contravenciones registradas en los años 2013 y 2015, en 2017 un hurto simple en grado de tentativa. En fecha 06/09/17 registra la suspensión del juicio a prueba por el termino de dos años, en libertad. En 2018 registra una contravención y no tiene pedido de captura.

Pero ahora deberá afrontar cargos por el delito de lesiones leves y amenazas en concurso real, todo en contexto de violencia de género.

La víctima de Pereyra ahora fue su pareja, una mujer de 20 años con quien comparte un bebe de apenas tres meses de edad. Todo ocurrió este martes cerca de las 21 horas en calle Corrientes 157 en el Barrio Teniente Aciar de la localidad capitalina de Concepción.

Tras los pedidos de ayuda, personal del Comando Urbano entrevista a la joven a través de una ventana enrejada quien les manifiesta que se encontraba encerrada junto a su hijo.

Pereyra aún se encontraba en el interior de la vivienda. La mujer relató a los efectivos policiales que Pereyra no solo la privó de su libertad sino que también la agredió físicamente pegándole patadas con el bebe en brazos. La mujer denunció que el sujeto amenazó con matarla a cuchillazos.

Pereyra se negó al pedido policial que insistía con abrir la puerta dándose a la fuga de la propiedad por los fondos hacia una casa lindante. Finalmente el violento fue aprehendido minutos más tarde.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp