San Juan

Jorge Chica «Nos estamos mostrando como una sociedad muy evolucionada»

El Secretario de Deportes de San Juan visitó los estudios de Estación Claridad para hablar de todo lo que genera cada evento deportivo.

Jorge Chica visitó el programa radial lider de las mañanas sanjuaninas #ConAlmaYVida para hablar con Osvaldo Benmuyal y contar las actividades que tiene la Secretaria de Deportes. 

El funcionario hablo de lo que motivo a realizar cosas por el deporte «soy una persona que valora la relación padre e hijo, mamé mucho de mis dos padres. Con mi padre tomaba café todos los domingo y decíamos que bueno que puedan valorar las instituciones deportivas. Soñábamos con todo lo que esta pasando ahora».  Donde comentó que «Me fui a los 14 años y estuve mucho tiempo solo en Buenos Aires, el desarraigo me costó muchísimo, irme a fuera me permitió incorporar valores». 

Jorge se refirió a los eventos que no llegan al provincia  » Dejamos 17 eventos por que no le sirve a la provincia,  por ejemplo el formato de Copa Argentina, nos sirve el convenio (hoteles, iluminación del estadio, seguridad, policia, visibilidad, etc.) nosotros evaluamos todo, no traemos eventos por traer.» 

Ademas agregó que San Juan se esta adaptando a los grandes cambios «nos estamos mostrando como una sociedad muy evolucionada, la gente se va fascinada por el trato de los sanjuaninos». También agregó  «estamos convencidos que hoy los jóvenes son diferente a los de antes, hay más tentaciones por eso nos enfocamos en las instituciones formadoras en cada barrio o club.» 

«Con yo amo mi club generamos 220 inauguraciones con obras en cada institución deportiva. Con este programa contamos con la copa de leche que es complementario a los mil dias del ministerio de educación. También formamos a los formadores, dirigentes y entrenadores dando las herramientas necesarias». 

Jorge Chica junto a Osvaldo «Pajarito» Bnemuyal y Maximiliano Castro tras la entrevista en Estación Claridad.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp