Deportes

Estos son los ingresos para el clásico sanjuanino

San Martín y Sportivo Desamparados se medirán hoy desde las 22hs en el Estadio del Bicentenario. Acá todos los detalles de lo que tenes que saber.

El partido entre dos de los máximos referentes del fútbol sanjuanino tendrá a ambas parcialidades. Los hinchas del verdinegro ingresarán por calle 6, y ocuparán la cabecera norte. Por el lado del Puyutano, deberán ingresar por calle 7, y se ubicarán en el sector sur del estadio

ÚLTIMO ENCUENTRO

El último partido amistoso de estos equipos data del año 2012, cuando en el marco de la Copa San Juan Fraterno, los de Concepción vencieron 2-1 al Víbora. Los goles fueron de Gastón Caprari y Sebastián Penco para el San Martín, y de Hernán Lamberti para Desamparados.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas se adquieren en ambos clubes hoy de 9:00 a 13.00.

POPULAR $150

PLATEA ESTE $250

PLATEA OESTE ALTA Y BAJA $350 

En tanto que los estacionamientos tendrán un valor de 100 pesos, recordando que los hinchas de Desamparados irán al sector Sur y que los de San Martín se colocarán en la cabecera Norte del Bicentenario. Habrá además colectivos especiales para el traslado.

Las puertas del estadio se abrirán a las 19:00 y se podrán ingresar banderas, pero no así encendedores, bengalas, termos u objetos otros contundentes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp