Deportes

Este martes se podrá presenciar la CRI en Punta Negra

La contrarreloj individual se disputará esta jornada en la 3ª etapa de la Vuelta Internacional a San Juan. Enterate como podés hacer para ir en unos de los ómnibus de la Secretaría de Deportes.

Llega el momento de la 3ª etapa de la Vuelta Internacional a San Juan y el hermoso marco panorámico del Dique Punta Negra será el escenario de la Contrarreloj Individual de este martes. Con largada desde la Municipalidad de Ullum a las 17:17 hs, para el primer competidor. La CRI es la etapa esperada por varios equipos y participantes para lograr hacer la diferencia en la Clasificación General.

Para poder presenciar la etapa de este martes en el Dique Punta Negra, la Secretaría de Deportes dispuso cinco colectivos que saldrán a las 15 hs desde el estadio Aldo Cantoni. Para poder acceder a un lugar en uno de ellos, hay que inscribirse por la recepción del Estadio Aldo Cantoni desde las 9 hs.

La CRI contará con 15,2 kms de extensión. Para aquellos fanáticos que deseen ir en su propia movilidad, el ingreso a la Ruta Interlagos está habilitada hasta las 13 hs.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp