Información General

Estas son las series y películas de Netflix que llegan en Febrero

Muchas tendrán su primer estreno como la serie Argentina Puerta 7, ademas vuelven grandes ficciones con sus nuevas temporadas. Acá todos los detalles, mirá.

El estreno más importante es la serie argentina producida por PolKa para Netflix, Puerta 7. Te contamos las otras series y películas que se vienen próximamente a la plataforma de streaming.

Series

Locke & Key- estrena el 7 de febrero

Después del asesinato de su padre, tres hermanos se mudan a una casa con llaves mágicas y poderes ocultos. Adaptación de los cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez.

Puerta 7- estrena el 21 de febrero

Una mujer (Dolores Fonzi) intenta liberar a un club de fútbol argentino del crimen organizado que lo envuelve. El elenco se completa con: Esteban Lamothe , Carlos Belloso , Daniel Aráoz, Juan Gil Navarro y Antonio Grimau. Los 8 capítulos son dirigidos por Adrián caetano. Creada por Martín Zimmerman (Ozark; Narcos para Netflix).

Narcos: México. Temporada 2 – estrena el 13 de febrero

Félix deberá lidiar con EE. UU. y las consecuencias de sus acciones contra la DEA mientras se enfrenta al descontento dentro de su organización.

Las chicas del cable: Temporada final. Parte 1. Estrena el 14 de febrero

Lidia regresa a España para intentar encontrar a su hija con la ayuda de sus amigos cercanos, mientras afrontan las consecuencias de la Guerra Civil.

Better call Saul. Temporada 5 – estreno 24 de febrero

La precuela de Breaking Bad vuelve en la quinta temporada, con Jimmy McGill a medida que se transforma en el asesor de poco escrúpulos Saul Goodman.

Películas

La chica que amaba a los caballos- estreno 7 de febrero

Los sueños lúcidos de una chica inadaptada, con debilidad por los caballos, las manualidades y las series policiacas, irrumpen cada vez más en su vida cotidiana.

 

A todos los chicos: P. D. Todavía te quiero – estreno 12 de febrero

El romance ficticio entre Lara Jean y Peter ya es un amor verdadero. ¿Qué ocurrirá ante la aparición de otro destinatario de las cartas?

Violet y Finch- estreno 28 de febrero

Dos adolescentes con traumas emocionales se alejan de la oscuridad juntos. Basada en la exitosa novela homónima y protagonizada por Elle Fanning y Justice Smith.

La la land: una historia de amor – estreno 1 de febrero

En Los Ángeles actual, dos ambiciosos artistas se enamoran y descubren la alegría y el dolor de arriesgarlo todo por la verdadera pasión.

Magic Mike XXL – estreno 1 de febrero

Tres años después de dejar la vida de estríper, Mike y los Reyes de Tampa están convencidos de que pueden quedarse con el título en Myrtle Beach.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp