Información General

Ed Sheeran se retira de la música y de las redes sociales

Se trata del segundo descanso que se toma el artista británico en su carrera, ya que hizo lo mismo en 2016.

Ed Sheeran anunció a través de su cuenta de Instagram que se retira temporalmente de la música. Se trata del segundo descanso que se toma el artista en su carrera, ya que hizo lo mismo en 2016. A esta momentánea despedida, a la que no ha puesto todavía fecha de regreso, se ha sumado una desconexión de las redes sociales.

En una publicación en Instagram escrita el día de Nochebuena dice: «Hola a todos. Voy a volver a tomarme un respiro. La época y la gira de ‘Divide’ han cambiado mi vida en muchos aspectos, pero ahora que todo se ha acabado es tiempo de salir y ver mundo. Llevo sin parar desde 2017 así que voy a tomarme un respiro para viajar, escribir y leer. Estaré desconectado de las redes sociales hasta que llegue el momento de volver. Para mi familia y mis amigos: nos vemos cuando toque. Para mis fans: gracias por ser tan increíbles siempre, prometo volver con música nueva cuando sea el momento y haya vivido un poquito más para así tener cosas de verdad de las que escribir».

Este paro en la carrera del artista de 28 años se produce justo después de haber conseguido varios récords en el mundo de la música: su gira «Divide» es la más taquillera de la historia, es el artista menor de 30 años más rico del Reino Unido, título que le ha arrebatado a Adele, y este mes ha recibido la consideración de artista de la década en su país, según Official Charts Company, una empresa británica que elabora listas de popularidad.

Si bien no cerró la cuenta oficial su última aparición fue ese mismo día, cuando publicó un videoclip acompañado de su esposa Cherry Seaborn, su amiga de la infancia con quien se casó el año pasado. En grabación de «Put It all on me», mostraron parte de su complicidad, donde la pareja comparte bailes, risas y besos en su apartamento de Londres en una escenificación de su día a día. 

La pareja se volvió a unir tras su romance de juventud a partir de 2015 y contrajeron matrimonio el pasado mes de enero, después de que Sheeran contara que había pedido matrimonio a Cherry Seaborn: «Nos hemos comprometido antes de Año Nuevo. Estamos muy felices y enamorados», escribió el artista en su cuenta de Instagram en enero de 2018.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp