Información General

WhatsApp: Así podés ver la última hora de conexión aunque esté en privado

La opción de ocultar la última vez que alguien se conectó en la plataforma de mensajería puede que no sea tan eficaz. Solo tenés que seguir este tip y tendrás a disposición toda la información de la actividad que tuvo un determinado usuario en el chat.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp trabaja constantemente para ofrecerle a sus usuarios diversas funciones, en especial de privacidad. Una de las más usadas es la alternativa de ocultar los datos de actividad. Pero hay una manera de anular esta opción y saber cuándo fue la última vez que esa persona que te interesa estuvo conectada.

El truco para ir más allá de la configuración de seguridad de la plataforma de comunicación instantánea más usada del mundo es utilizar la aplicación WhatsDog siguiendo estos simples pasos:

1_Luego que hayas descargado la aplicación WhatsDog tenés que acceder y el sistema te pedirá que te registres.

2_Introducí tus datos y aceptá las condiciones requeridas.

3_Aparecerá un listado donde podrás agregar a cualquier usuario de quien te interese conocer su última conexión a WhatsApp. Allí aparecerá su número de teléfono con el código del país.

4_Si seleccionás a alguna persona de la lista se desplegará un tipo de calendario. Esta es la manera en que la aplicación nos muestra día y hora de la última vez que alguien estuvo conectado.

Además, podrás saber el tiempo que ese usuario está pendiente de los mensajes que le llegan.

Fuente: NET

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp