Información General

Volvió «La Macarena»: Tyga y Los del Río se divierten en el video de la nueva versión

El rapero estadounidense se juntó con el famoso dúo español para revivir este clásico de 1993.

Tyga y Los del Río publicaron una nueva versión del hitazo «La Macarena«. En el video, el rapero español y el dúo español se convirtieron en gánsters al estilo de los años 20.

El clip se conoció un mes después de que Tyga lanzara esta versión de dos minutos de la icónica canción, que muestra al artista convertido en el personaje de «La máscara», que inmortalizó Jim Carrey en su película de 1994.

Vestido en el clásico traje amarillo y usando el poder de los efectos especiales, Michael Ray Nguyen-Stevenson, mejor conocido como Tyga, alterna su rap con las voces de Rafael Ruiz y Antonio Romero.

También, en otra secuencia del video, el rapero aparece vestido como el gánster Al Capone, mientras que Los del Río parecen ser sus acompañantes.

«Nosotros intervenimos al principio y al final, pero vamos muy elegantes, como siempre, de chaqueta y corbata», contó Romero. Los artistas sevillanos publicaron una divertida foto con Tyga en su cuenta de Instagram.

Según Los del Río, existen casi 5.000 versiones diferentes de «La Macarena», esta es una de las pocas veces en las que han sido invitados a participar en el video de la canción, que en 2018 fue designada como uno de los temas más importantes de la música latina por la Asociación de Compositores Latinos de Estados Unidos.

«Dale a tu cuerpo alegría Macarena. Que tu cuerpo es pa’ darle alegría y cosa buena. Dale a tu cuerpo alegría, Macarena. Hey Macarena», repite el hit que salió en 1993.

En 2016, Gente De Zona hizo una versión junto a los españoles. Aunque pasen los años, la original no pierde su frescura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp