Vecinos de Angaco se reúnen en este momento con el flamante Intendente

Reclaman la derogación de la ordenanza de aumento de sueldo

En contacto con Radio Estación Claridad Pedro Olivera, vecino del departamento Angaco confirma que se encuentran reunidos en este momento con el recientemente asumido intendente Carlos Maza Pezé. El encuentro fue solicitado por los vecinos mediante una nota dirigida al jefe comunal y a los integrantes del Concejo Deliberante quienes también asumieron días pasados. 

Después de una espera de más de 3 hs Maza recibió a los vecinos quienes piden la inmediata derogación de la Ordenanza Municipal que permite el aumento en sus sueldos de un 50%. Según lo manifestado por el sr Olivera, un concejal de la gestión anterior era de 73.000 pesos, con el aumento del 50% pasarían a ganar alrededor de $110.000. «Lo que pretenden ganar los nuevos funcionarios políticos es muchísimo más de lo que gana cualquier vecino y recién asumen en sus cargos» dijo Olivera quien es un trabajador privado del departamento. 

Olivera comentó además que le consultó al Intendente 3 veces si iba a dar marcha atrás con el aumento pero sólo le respondió que está ajustada a la ley la medida. Por último los vecinos le manifestaron que seguirán muy de cerca la gestión del edil y los concejales esperando que sean 4 años de trabajo en beneficio del Departamento. 

Salir de la versión móvil