San Juan

Uñac y Dietrich recorrieron las obras del aeropuerto

El ministro de Transporte visito San Juan para recorrer las obras que se realizan en el aeropuerto Sarmiento.

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, llegó para recorrer junto al gobernador Sergio Uñac  el  avance de las obras de remodelación y ampliación del Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento y anunciaron que parte del nuevo edificio estará listo en agosto de 2020.

El funcionario macrista aprovechó la visita a Mendoza donde realizó actividades por la implementación oficial de la tarjeta SUBE .

Cuando los trabajos estén concluidos habrá espacio para que se ubiquen 6 aviones grandes y 11 naves de menor porte de la aviación general, por ejemplo para vuelos privados.

En forma paralela, desde diciembre del año pasado se retomaron las obras de la nueva terminal de pasajeros, a cargo de Petersen, Thiele y Cruz, que tiene un plazo de construcción de 20 meses. Se desarrollará en dos niveles y contará con 12 puestos de check-in. En la planta alta tendrá dos grandes salas de embarque para vuelos nacionales e internacionales. La terminal también tendrá un hall de partidas, uno de arribos y sala de retiro de equipaje con 3 cintas; bar en cada sala y confitería en planta baja, sala VIP con salida a plataforma, puentes fijos y 2 mangas de embarque.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp