Deportes

Sp.Desamparados: La escoba de Godoy

El técnico puyutano dio a conocer la lista de jugadores que no serán tenidos en cuenta.

Luego del último partido del 2019, para el víbora, su técnico, Nazareno Godoy le comunico a la dirigencia y a los jugadores que no serán tenidos en cuenta, para el final del torneo. 

Más Allá que todos los equipos del Federal, en este receso sólo pueden incorporar a dos jugadores simplemente. Godoy decidió que 5 jugadores no seguirán en la institución. 

Esos jugadores son:

Leandro Celiz (delantero).

Martín Abraham (delantero).

Carlos Cano (mediocampista).

Diego Farías (mediocampista).

Mauricio Aubone (mediocampista).

 A este lote se suman Silvio Prieto (retiro del fútbol profesional) y Alfredo González Bordón (emigró a Temperley a mitad de torneo para reemplazar a un jugador con una lesión mayor a 6 meses).

Por otro lado, Matías Montejano (delantero) y Federico Martín (mediocampista) seguirán en el club. Eran dudas de cara a la segunda rueda.

 Santiago Ceballos seguirá en el primer equipo. Estaba en la lista de los que podían abandonar la institución. Festejamos su continuidad, a los jugadores del club hay que cuidarlos y más a quienes han formado parte de títulos y/o ascensos.

 Entre la directiva y el cuerpo técnico del primer equipo siguen en la búsqueda de los dos refuerzos. Ambos serán delanteros. Uno sería Nelson Martínez Llanos (en la última temporada jugó en San Jorge de Tucumán e hizo goles). El otro es un tapado. Vendría de la B Nacional. Veremos qué sucede. Los mantendremos al tanto.

 La vuelta al trabajo será el viernes 3 de enero de 2020 en el estadio José Nehin. La pretemporada se hará íntegramente en la provincia.

Fuente: La Voz del Víbora 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp