San Juan

Medyc SRL es la nueva firma que prestará el servicio de ambulancia

Desde el primero de enero de 2020, la empresa Medyc SRL (SMI) será la nueva prestadora del servicio de ambulancias de la provincia, luego de la polémica que se presentó en torno a los reclamos de la prestadora actual, Buenos Aires Call.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el secretario de Coordinación Administrativa de Salud Pública, Guillermo Benelbaz, confirmó que desde el 1 de enero del 2020, Medyc SRL será la prestadora del servicio de ambulancias en la provincia, siempre y cuando no se frene este proceso de parte de la empresa que se quedó sin el servicio, que habría realizado presentaciones en la Justicia. 

En torno a esto, Benelbaz confirmó que tienen conocimiento según trascendidos que la empresa prestadora actual, Buenos Aires Call, habría realizado una presentación en la Justicia, pero aun no han sido notificados oficialmente. «Entiendo que si interviene la Justicia, se detendría el proceso y continuaría adelante del servicio Buenos Aires Call, pero no tengo experiencia en el tema, lo desconozco desde lo Judicial», destacó Benelbaz. 

Con relación al nuevo servicio de ambulancias, Benelbaz confirmó que una de las exigencias es una mejor distribución de bases. «Se exige la misma cantidad de unidades, distribuidas de manera distinta. Estarán en Caucete, Albardón y otra en un punto intermedio entre Pocito y Media Agua, eso lo estamos definiendo». 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp