Información General

La Renga sorprendió a todos en un cumple de 15

La banda de Matadero liderada por Chizzo tocaron sus clásicos donde jóvenes y grandes enloquecieron con tremendo show exclusivo.

Violeta tuvo una gran sorpresa en su cumpleaños de 15. También los invitados que se quedaron atónitos cuando vieron a los integrantes de La Renga en plena fiesta. Los compañeros y amigos de la joven sacaron sus celulares para registrar ese momento.

Vestida de rojo, la joven no dudo en cantar junto a Chizzo, Tanque y Tete en temas como «La razón que te demora», “El final es en donde partí” y “Triste canción de amor”. Según trascendió, Violeta es hija del primo del líder de la banda de Mataderos.

Fue el fotógrafo de la fiesta quien compartió en sus redes ese show tan especial. En cuestión de horas, el posteo se volvió viral.

«Qué copado», «Una fiesta a todo trapo», «Se me pone la piel de gallina.. amo esa banda y a esos tipos! Humildad al 100..» o «Chizzo venite a mi cumple n°49….por favorrrr…», fueron algunos de los tantos comentarios.

En octubre, La Renga publicó dos temas nuevos , «Llegó la hora» y «Parece un caso perdido», que formarán parte del décimo trabajo de estudio de la banda. Recordemos que su último disco, Pesados vestigios, había salido en 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp