San Juan

La alegría de un intendente

Fabián Gramajo satisfecho con el nuevo camping

El intendente de Chimbas Fabian Gramajo, envió a sus contactos un mensaje dominguero expresando su satisfacción y plena alegría por haber inaugurado recientemente el camping de Villa Observatorio. luego de un proceso de reconstrucción el lugar quedó convertido en un verdadero oasis, donde la familia sanjuanina y especialmente la chimbera, puede pasar un momento de solaz y sano esparcimiento.

Al estar prohibido el consumo de alcohol, los visitantes se aseguran estar exentos de los problemas que acarrea lidiar con personas que no tienen los límites necesarios para lograr una sana convivencia.

Además se ha tenido en cuenta limitar la contaminación auditiva, suprimiendo también la posibilidad de que la gente coloque música a volumen molesto. Para ello el camping cuenta con música de variados estilos y a un tono medio. Además el sitio cuenta con un escenario donde desfilan artistas de nuestro medio.

el mensaje de Gramajo enviado por Whatsapp dice textualmente: «

UN SUEÑO, HECHO REALIDAD

Después de más de 20 años podemos decir: este es nuestro Camping de Villa Observatorio, un lugar para todas las familias. Los esperamos para disfrutar de un excelente lugar. Feliz domingo para todos!»

A cuidarlo y a pasarlo bien!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp