Información General

Eruca Sativa presenta «Seis», nuevo corte de «Seremos Primavera»

La banda estrenó un nuevo corte de su reciente disco. Un clip completamente sensorial.

Eruca Sativa lanzó el corte «Seis», que forma parte de su reciente disco Seremos Primavera. El video fue dirigido por Agustina Tafet. Un clip completamente sensorial que fue concebido en una única jornada de grabación.

Seremos Primavera es el sexto disco de estudio de Eruca Sativa. El power trío desplegó toda su paleta sonora en las 10 canciones que tiene esta flamante producción. Fue un proceso íntimo de trabajo de los integrantes a la hora de la composición y producción.

«Estamos felices con su salida. Lo vivimos con mucha emoción. Tanto tiempo de trabajo, con la parte de composición, más los arreglos finales, y que ahora la gente lo escuche en sus casas y lo desmenuce tema por tema es genial», describió Lula Bertoldi a La Viola, a pocas horas de su publicación.

El primer corte del álbum fue «Creo«, un tema en el cual la banda regresó a un sonido folclórico sin perder su esencia rockera. «Tiene bastante claro su mensaje, con esa esperanza de la búsqueda personal y de la fortaleza conjunta. Intentamos ser inclusivos en las batallas que libramos en la sociedad, cada uno con su propia lucha», describió Lula.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp