Información General

El Mató a un Policía Motorizado anunció la salida de un nuevo disco

La banda lanzará el álbum La otra dimensión el próximo viernes.

El Mató a un Policía Motorizado anunció el lanzamiento de su nuevo disco de estudio titulado La otra dimensión. El álbum saldrá a la luz el próximo viernes 6 de diciembre y contará con nueve canciones.

Con La otra dimensión, El Mató a un Policía Motorizado expandirá el universo que abrió en 2017 con La Síntesis O’Konor. Este nuevo disco incluirá temas inéditos, lados B y versiones especiales de aquella grabación en los estudios Sonic Ranch en el desierto texano de los Estados Unidos.

La Síntesis O’Konor marcó un hito en la historia de El Mató y sin dudas fue su material más aclamado por la crítica especializada. La presentación del disco se expandió en tiempo y espacio y llevó al grupo por una extensa gira nacional e internacional con paradas en numerosas ciudades y grandes festivales del mundo.

El lanzamiento más reciente de El Mató fue el single “El perro”, estrenado el pasado 14 de noviembre, que se estima será parte de este nuevo álbum. Un tema que la banda define como “una nueva oda al rock de guitarras”, grabado en las mismas sesiones de Texas y completado este año en el estudio Revolver de Buenos Aires.

El Mató despedirá el 2019 el próximo 14 de diciembre en el Estadio Malvinas Argentinas. El 2020 los recibirá con el Cosquín Rock y el Lollapalooza Argentina, y un gira por España, Chile y Ecuador.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp