Nacionales

El fin de semana estará caída la página de SUBE pero sí se podrá cargar.

La comunicación del gobierno nacional generó algunas inquietudes entre los usuarios.

El Ministerio de Transporte informó que a partir de este viernes a las 20 hasta el lunes a las 6 no funcionará ningún servicio SUBE. “No se podrán realizar gestiones por ningún canal de atención a raíz de actualizaciones del sistema”, se comunicó.

El mensaje, difundido a través de canales de comunicación oficiales, generó confusión entre los usuarios de la tarjeta obligatoria que se utiliza para pagar en colectivos, trenes y subtes. “¿Cómo se van a abonar los pasajes?», fue la pregunta que empezó a circular rápidamente en redes sociales.

Ante las dudas, la cartera que comanda Mario Meoni aclaró: “El Ministerio de Transporte de la Nación informa que este fin de semana SUBE estará actualizando su página web. Su sistema de carga y uso funcionarán con normalidad. A partir del lunes, la página web de SUBE y todas sus gestiones estarán disponibles”.

 

En otras palabras, no habrá ningún inconveniente para cargar saldo en la tarjeta ni para pagar los viajes. Sólo estará fuera de servicio la web.

Para terminar de despejar las dudas, la cuenta oficial de Twitter de SUBE explicó los alcances de la restricción que regirá durante el fin de semana.

Tarjeta SUBE

@TarjetaSUBEok

 

📣Tareas de mantenimiento en nuestra web

⚠ Desde el viernes a la noche y hasta el domingo, estaremos actualizando nuestra plataforma y no podrás realizar gestiones en la web esos días.

Disculpá las molestias!

Tu SUBE y la carga funcionarán con normalidad🚍

View image on Twitter
 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp