San Juan

Desde el Centro Comercial de Capital esperan que se reactive la venta el fin de semana

Los comerciantes del centro sanjuanino esperan que las ventas se reactiven durante el fin de semana.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, Dario Minnozzi, presidente del Centro Comercial de la Ciudad de San Juan confirmó que las expectativas de venta son altas y esperan que la gente acuda durante el fin de semana a realizar las compras navideñas. 

«La expectativa del comercio es muy elevada, a pesar del año difícil que hemos tenido. Tenemos muchas ofertas y muchos combos, promociones.Hay combos referidos a indumentaria y calzado, con tarjeta de crédito, llevando de contado con un 10%, combos referidos a comestibles llevando dos productos el tercero es sin costo. Eso es según cada sector, pero eso son los más usados. He recorrido vidrieras, he visto precios y es interesante la propuesta comercial», destacó Minnozzi. 

Según expresó, aun no se ha notado el movimiento que debería, pero creen que sobre el fin de semana será las elevada la venta. El rubro que hasta el momento lidera la ventas es el calzado y esperan mantener el mismo nivel de consumo del año pasado, o poder superarlo. 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp