Deportes

Copa Argentina: Peñarol y Desamparados, nuevamente se verán las caras

Los dos elencos de San Juan, se enfrenta por la fase eliminatoria de la Copa Argentina. Primer partido en Desamparados y la revancha será en Chimbas.

El Consejo Federal dio a conocer los cruces para de la primera eliminatoria de la Copa Argentina que contará con la participación de 26 equipos que participan del Federal A. Desamparados y Peñarol, los dos clubes sanjuaninos que son parte de la categoría, deberán verse las caras en el inicio. En principio sería el 20 de enero el primer choque, una semana antes de la reanudación del Torneo Federal A.  

La programación, que todavía no tiene días y horas para los partidos, tendrá partidos de ida y vuelta entre Puyutanos y Bohemios. El primer juego será en el Serpentario y la revancha se disputará en la casa del chimbero.
 
El ganador de la llave logrará la clasificación al cuadro principal de la competencia. Allí estarán todos los equipos de la Superliga y los clasificados de la Primera Nacional, Primera B, Primera C y Primera D. En esa instancia ya tiene asegurado su lugar San Martín.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp