San Juan

Continúa el Programa Precios Acordados

Así con confirmó el secretario de Industria, Comercio y Servicios de la Provincia, Alejandro Mestre. La continuidad del programa se anunciaría esta semana.

En comunicación con Estación Claridad -Primera Edición-, el secretario de Industria, Comercio y Servicios de la provincia, Alejandro Mestre, confirmó que esta semana se estará dando continuidad al programa Precios Acordados, con los mismos productos que tenía el acuerdo que se venció los últimos días de noviembre. 

Según expresó Mestre, el programa había perdido vigencia, pero la semana pasada se reunieron con integrantes de la Cámara de Supermercadistas para revisar precios y trazando productos. «Vamos a extender el plazo de Precios Acordados, por lo cual hasta fines de este mes se extiende el acuerdo. Lo importante es cerrar el año, extenderlo un mes más es una novedad. Hay un esfuerzo de parte de los mayoristas y minoristas de sostener el acuerdo». 

Además confirmó que esta semana se anunciará el relanzamiento del programa, aun falta confirmar el ajuste de precios de los 19 productos que comprende el programa. 

Por otro lado, confirmó que están trabajando en una canasta navideña con cinco productos, pan dulce, budín, garrapiñada, turrón y sidra. La misma también se estará comunicando esta semana. 

«La idea es continuar con el programa Precios Acordados. Nos han ido comentando en el medio que el programa sirve, que es útil, y en los supermercados de barrio, el usuario pregunta por Precios Acordados. Debemos estar atentos a los programas nacionales. El desafío de estos casos es avanzar e ir más allá», finalizó Alejandro Mestre, secretario de Industria, Comercio y Servicios. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp