Información General

Charly García cierra el año en el Luna Park

El artista regresa a un escenario en donde brilló en varias oportunidades.

Después de esporádicos y convocantes shows en distintos sitios de la Ciudad de Buenos Aires a lo largo del año, Charly García anunció lo que muchos esperaban: cerrará el año en el estadio Luna Park el próximo miércoles 11 de diciembre con su show «La Torre de Tesla: una analogía de utopía».

La noticia fue confirmada en la cuenta oficial de Facebook de Charly, luego de que José Palazzo, productor de Cosquín Rock, agitara en su cuenta personal de Twitter que se venía una gran noticia relacionada al músico.

Este espectáculo continuará la saga de presentaciones de Charly en el Luna Park, entre las que se encuentran la histórica despedida de Sui Generis, la presentación de Clics Modernos Piano Bar. Además, será su segundo show allí en lo que va del año, luego de tocar en agosto con localidades agotadas y marcar su gran regreso al estadio luego de 7 años.

Una vez más, Charly García tocará junto a su flamante banda integrada por Fabián «El Zorrito» Quintiero, en teclados; Rosario Ortega, en coros; y el trío chileno integrado por Toño Silva, en batería, Carlos González, en bajo y Kiuge Hayashida.

Como ya es costumbre, las presentaciones de Charly García se anuncian sorpresivamente y se agotan repentinamente. Así que es recomendable apurarse con las entradas, que saldrán a la venta mañana jueves 5 de diciembre y estarán disponible tanto en la boletería del estadio como de forma online.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp