San Juan

Baistrocchi sobre la ausencia de Aranda en la asunción: «Sus decisiones son personales»

Durante el acto de asunción de Emilio Baistrocchi como intendente de Capital se hizo notar la ausencia del intendente saliente, Franco Aranda. Ante esto, Baistrocchi solo enfatizó en que son decisiones personales y que no era su obligación estar.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el actual intendente de Capital, Emilio Baistrocchi, brindó su opinión sobre la ausencia de Franco Aranda, intendente saliente, durante el acto de asunción y brindó detalles sobre los primeros pasos de su gestión. 

Sobre la ausencia de Aranda, comentó «cada uno toma sus decisiones que son personales. Mi opinión al respecto no tiene relevancia». Enfatizo en el hecho de que las transiciones son democráticas, nos guste o no nos guste. «Me parece importante y más que todo simbólico hacia el vecino, la gente, el ciudadano, el hecho de la presencia de los funcionarios entrantes y salientes, pero eso es lo que yo haría, pero no quiero entrar en polémica ni juzgar lo que otros hacen». 

Con relación a su gestión, afirmó que por lo pronto mantendrá una reunión de gabinete durante la mañana de hoy, para ir armando el esquema de trabajo. Luego comenzarán a asumir los distintos funcionarios. 

Algo que se le criticó mucho al intendente saliente fue la falta de comunicación de las acciones en la intendencia. Con relación a esto, Baistrocchi confirmó que, tal como lo viene haciendo, la comunicación tendrá un rol de suma importancia en su gestión. «He convocado a un equipo de profesionales importantes en la materia, con conocimiento, que han trabajado conmigo en la campaña, donde nuestra gran virtud fue comunicar y saber llegar al vecino. Con ese mismo espíritu queremos que trabaje el área de prensa», finalizó el flamante intendente de Capital, Emilio Baistrocchi. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp