San Juan

Baistrocchi: «a los planta permanente anulados por la Justicia le vamos a respetar la jerarquía anterior»

Tras la decisión de la Justicia de anular el ascenso a planta permanente dispuesto por Franco Aranda, el actual jefe comunal garantizó las fuentes laborales.

Este viernes y en el marco de un desayuno de trabajo que el intendente de la Capital Emilio Baistrochi ofreció a periodistas, dio un claro mensaje sobre los empleados traspasados a planta permanente en las últimas horas de gestión del saliente intendente Franco Aranda. Este mismo viernes la Justicia iba a dejar sin efecto ese ascenso.

Sin embargo y en rueda de prensa en la ex Estación San Martín, Baistrocchi fue claro. «Serán planta permanente hasta que la Justicia diga lo contrario» dijo el funcionario. Horas mas tarde trascendía oficialmente desde la Justicia la anulación del decreto de Aranda. En este sentido dejó por sentado que «a esos empleados se les respetará la jerarquía que tenían antes de ser pasados a la planta permanente». 

A su vez aclaró que todos los pasantes y contratados en el municipio gradualmente irán obteniendo la estabilidad laboral esperada porque «eso ocurrirá naturalmente y sin ningún tipo de inconvenientes a partir de las bajas por jubilación y fallecimiento entre otras».  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp