San Juan

Advertencia y Recomendaciones por fuertes ráfagas para mañana 24

Lo emitió el EPRE

Hace instantes llegó a la redacción de Estación Claridad una comunicación oficial emitida por el EPRE advirtiendo sobre la llegada de fuerte viento con ráfagas importantes para la noche del 24 y madrugada del 25 de Diciembre. Éste es el comunicado:

Teniendo en cuenta el pronóstico meteorológico vigente, con ráfagas de viento de más de 125 km/h de intensidad en San Juan durante la noche del 24 y primeras horas del 25 de Diciembre de 2019, se solicita a los usuarios especial precaución:
• En caso de advertirse situaciones de caídas de árboles o ramas desprendidas por el viento, que hubiesen dañado a la red eléctrica.
• En el uso de pirotecnia, toda vez que su inadecuado uso puede originar incendios.
Las situaciones referidas pueden provocar daños a personas y bienes, además de cortes en el servicio eléctrico, debiendo inmediatamente denunciarse a los teléfonos de atención de emergencias: 0-800-666-3637 (Energía San Juan S.A.) y 496-1784 (D.E.C.S.A.).
Se destaca que inmediatamente culminado el período de ráfagas de intensidad peligrosas para la seguridad de los trabajadores, se supervisará la ejecución de las tareas para la restauración del servicio en las zonas que pudiesen haber sido afectadas.
Se ha intimado a las Distribuidoras Energía San Juan S.A. y Distribuidora Eléctrica de Caucete, a adoptar todas las medidas de su responsabilidad para garantizar la seguridad en la operación y el abastecimiento eléctrico en la red del Sistema Interconectado Provincial.
E.P.R.E.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp