Información General

WOS se presentará en la FNS

El rapero argentino es el primer artista confirmado para esta nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol. Valentín Oliva traerá todo su flow y líricas a unos de los principales escenarios de la fiesta.

Estamos a menos de tres meses de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol y desde la organización confirmaron que WOS subirá al escenario principal de la fiesta de todos los sanjuaninos.

«Qué tal, dijo el hombre rutinario, mírala a la muchacha cómo besa su rosario. Pide al cielo y suspira con su rezo diario, pero se ve que Dios no escucha a los de su barrio» empieza cantando WOS en Luz Delito.

Valentin Oliva es el nombre de pila del rapero más influyente de nuestro país, cuenta con miles y miles de seguidores y cada canción que sube a su canal oficial en YouTube supera el millón de reproducción.

WOS es oriundo de Buenos Aires, tiene 21 años y en el año 2017 fue campeón nacional de la batallas de los gallos Red Bull y actualmente es el campeón en el mismo certamen pero a nivel internacional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp