Información General

Turf, Fito Páez, Annita, Tini, y Sebastián Yatra actuarán en la final de la Copa Libertadores

Los artistas se presentarán antes del partido para generar el clima previo al gran partido.

La primera final única de la Copa Libertadores del sábado, entre River Flamengo, en el estadio Monumental de Lima, tendrá mucha música en vivo. Media hora antes del partido, distintos artistas argentinos y brasileños pasaran por el escenario.

La Conmebol anunció que Fito Páez, Turf, Tini Stoessel, Anitta, el rapero carioca Gabriel o Pensador, más el colombiano Sebastián Yatra cantarán algunos de sus hits.

En un comunicado, la Confederación Sudamericana de Fútbol dijo que el espectáculo en el estadio peruano, con una capacidad total de 59.000 espectadores, también será transmitido en 169 países y busca colocar «el broche de oro a una jornada de grandes emociones».

En 2018, para la anterior final de la Libertadores, Páez grabó para un canal televisivo la letra de su canción «Y dale alegría a mi corazón«, con una pequeña modificación en la letra que incluye estribillos que usan los simpatizantes de River y Boca.

Turf, donde varios de sus integrantes son hinchas de River, cantará su tema «Pasos al costado«‘ cuya letra fue modificada por los hinchas del «Millonario».

«Estamos muy felices de contarles que vamos a estar tocando en LA PRIMERA final única de la Libertadores. Nos vemos el 23 de Noviembre en el estadio Monumental de LIMA!! Rumbo a la Gloria Eterna!! «, escribió la banda en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B5BuIMbhdKQ/?utm_source=ig_embed

Los hinchas de Flamengo escucharán a la cantante carioca Anitta, quien ya participó en la ceremonia de clausura de la Copa América 2018. También estará el rapero Gabriel o Pensador, un fanático del «Mengao» que incluso participó en un libro para chicos, en donde contó cómo se convirtió en hincha del equipo de Río de Janeiro.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp