Deportes

Triunfazo Verdinegro

San Martín venció como visitante 1 a 0 a Estudiantes de Rio IV y se acomoda en la tabla de posiciones. El gol lo marcó Facundo Monteseirin.

En los primeros minutos de partido, se vieron los mejores pasajes del elenco verdinegro. Dueño del campo de juego y de la pelota. Fue superior San Martín, le falto ser más profundo para irse al descanso arriba. Con un muy aceptable partido de Jerez Silva, cortando y corriendo por toda la cancha, con un Facundo Monteseirin muy seguro en el fondo y con un Bravo corriendo a toda la defensa de Estudiantes, fueron los puntos alto de San Martín en los primeros 45´minutos.

En el complemento, fue otra la imagen del local que adelanto las líneas y presionó más arriba al elenco sanjuanino. Pero a los 13´minutos luego de un centro de Bertocchi y un cabezazo de Montesirin marca el gol de San Martín, para ponerse 1 a 0.

Ya sin Gelabert en cancha y con el marcador a su favor, Grelak saco al único delantero (Bravo) para poner un mediocampista (Pelaytai) y retroceder a su equipo lo más cerca posible de Ardente y aferrarse al triunfo.

Sin muy efectivo, con un gran primer tiempo y con una solida defensa San Martín se trajo tres puntos de oro de Córdoba. Con esta victoria del verdinegro llega a 19pts. a dos puntos de los puestos de clasificación. 

El próximo viernes recibe a Nueva Chicago desde las 21:30 en Concepción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp