San Juan

Siniestro fatal en Capital: la salud de los sobrevivientes

Tras la colisión que le quitó la vida a María Bajinay de 65 años, el resto de los ocupantes está fuera de peligro. Entre ellos una mujer de 28 años con 23 semanas de embarazo.

Este viernes la colisión registrada en las esquinas de avenida Libertador y Aberastain (sin semáforos) consternó a la opinión pública. Un colectivo de la empresa Clasur colisionó violentamente un Chevrolet Corsa tipo rural sobre el costado derecho del rodado que circulaba por calle Aberastain de norte a sur para doblar por avenida Libertador hacia el este. El vehículo no respetó la prioridad de paso del colectivo y este que circulaba por la avenida de oeste a este lo terminó impactando.

El impacto mató en el acto a una mujer de 65 años que iba en el lugar de acompañante del vehículo. Pero además del conductor (Ambrosio Mortensen 72 años, tiene TEC y politraumatismos) en el Corsa viajaban Adriana Beatriz Contreras (65) quien tuvo el mismo diagnóstico, Eliana Moreno (28) presenta un embarazo de 23 semanas de gestación y dos menores varones de 3 y 6 años que terminaron con golpes.

Afortunadamente la mujer embarazada no tiene riesgo ni ella ni su vientre en gestación aunque permanecerán internados en el Hospital Rawson por lo menos hasta mañana sábado.

En total viajaban en el vehículo 6 personas y se estima que la colisión fue a unos 60 kilómetros por hora, velocidad promedio ilegal que desarrolla el transporte público de pasajeros en ese sector de la capital sanjuanina.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp