Información General

Rosalía, Bad Bunny y J Balvin son algunos de los artistas latinos nominados

Una noche que promete mucha música y algunas sorpresas.

RosalíaBad Bunny y J Balvin son algunos de los artistas latinos nominados en una nueva edición de los premios Grammy, que anunció hoy la Academia de la Grabación de Estados Unidos.

La cantante catalana será candidata al premio a mejor nueva artista donde competirá contra Billie Eilish, Lil Nas X y Lizzo. Rosalía también recibió una nominación al Mejor disco latino de rock, urbano o alternativo por El mal querer. Bad Bunny, J Balvin, Flor de Toloache e iLe serán sus rivales.

La pasada semana, la española arrasó en los Grammy Latinos 2019 con tres premios, incluida la categoría Álbum del año. Una noche en la cual la artista de 26 años confirmó su gran éxito mundial.

El mal querer, último disco de la catalana sigue llamando la atención. Fue elegido como uno de los mejores disco de la década por la revista estadounidense Billboard, en un listado que encabeza My Beautiful Dark Twisted Fantasy, de Kanye West.

En la lista, formada por 100 álbumes publicados desde 2010 hasta la actualidad, El mal querer aparece para demostrar «cómo los géneros de nicho pueden atraer a un público masivo cuando la excelencia y el carácter distintivo se unen», explicó Billboard en su web.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp