Deportes

Riquelme dijo que «Gallardo es un genio», pero le tiró un palito

El ídolo de Boca elogió al Muñeco por su capacidad de armar diferentes equipos ganadores, pero apuntó a su cuenta pendiente: el Mundial de Clubes.

Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos de la historia de Boca, definió a Marcelo Gallardo, DT de River, como «un genio» y lo destacó porque «durante cinco años armó diez equipos, le fue buscando la vuelta»«Eso habla muy bien de él», afirmó.

Sin embargo, en una entrevista con Fox Sports, le tiró un palito al Muñeco por su cuenta pendiente: el Mundial de Clubes. «Fue y no compitió nunca. Nosotros le ganamos a Real Madrid. Ellos fueron y, hay que ser realistas, Barcelona (2015) les ganó del primer minuto al último y al siguiente quedaron afuera en semifinales (2018, por penales ante Al Ain)», tiró el ídolo xeneize.

Además, agregó: «Siempre un argentino tiene que estar en la final de la Libertadores porque hace mejor a nuestro fútbol y eso hay que reconocerlo: River nos está representando bien». ¿Podrá ganarle Gallardo a Flamengo y tener su revancha ante el campeón de Europa en Qatar?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp