San Juan

Ricardo Mira viaja con el sueño de ser campeón «no me voy a dejar vencer fácilmente»

El piloto sanjuanino decidió viajar a la última fecha del campeonato riojano donde tiene altas chances de consagrarse en su categoría.

Este fin de semana 2 y 3 de noviembre en Guandacol, La Rioja se llevará acabo la última fecha del campeonato provincial de Motocross. El circuito será «El Arenal».

Ricardo Mira es uno de los 8 pilotos que viajan de nuestra provincia, pero el cuenta con la gran chance de quedarse con el campeonato en su categoría si gana esta fecha. El sanjuanino sigue en recuperación por la lesión en su muñeca y pese a esto Mira quiere culminar la temporada en lo más alto. 

Fue un año con altas y bajas para Ricardo donde comenzó encabezando varios campeonatos nacionales y a mitad de camino tuvo un importante choque en plena carrera que le ocasionó la lesión en su muñeca. Esto provocó que perdiera la oportunidad de correr en algunas competencias y quedar un poco alejado de algunos torneos. 

Pese al mal trago Ricardo, se preparó de la mejor manera y pudo seguir sumando algunos puntos en el campeonato riojano, allí tiene muchas posibilidades de ser campeón de la categoría MX3.

En una charla exclusiva con Deportes En Red, Ricardo nos comentaba sus expectativas «la verdad es que me duele bastante, pero voy a ir por que quiero recuperar todo lo bueno que venia haciendo en el año. Ademas la gente amiga de Guandacol quiere que este presente, me dieron una mano muy grande para que pueda ir. Mi idea desde el comienzo es salir campeón pase lo que pase,no me voy a dejar vencer fácilmente» cerró el sanjuanino.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp