Deportes

Otra exhibición de Messi con el Barcelona

En la goleada 4-1 al Celta, la Pulga abrió la cuenta de penal y luego marcó el segundo y el tercero con dos tiros libres de colección.

Lionel Messi marcó tres goles en Barcelona que goleó a Celta de Vigo por 4 a 1, de local, y quedó como uno de los punteros de la Liga tras jugar uno de los partidos adelantados jugados hoy por la fecha 13.

Messi, quien fue titular, anotó en la primera etapa, a los 23´, de penal, y a los 45´, y luego estiró la ventaja a los 3` del complemento, ambos golazos de tiro libre, casi idénticos.

El volante Sergio Busquets hizo la última conquista del equipo catalán a los 40´ de la segunda etapa, en tanto que el uruguayo Lucas Olaza logró la igualdad transitoria a los 42´.

El astro rosarino, de 32 años, llegó a las 502 conquistas como jugador de Barcelona; a las 51 anotaciones de tiro libre en su carrera profesional (45 con su club y 6 con Argentina) y trepó al primer lugar de la tabla de goleadores del torneo junto con Gerard, de Villarreal, con 8.

MIRA EL SIGUIENTE VIDEO CON TODOS LOS GOLES DEL ENCUENTRO

Además, Messi alcanzó su triplete 46 en Barcelona (tiene otros seis con el seleccionado argentino) e igualó al delantero portugués Cristiano Ronaldo como el jugador que más hat-tricks marcó en toda la historia de la liga (34).

Con este resultado, Barcelona, que ganó los dos últimos dos campeonatos, quedó con 25 puntos, al igual que Real Madrid, en tanto que Celta de Vigo suma 9.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp