San Juan

Nuevo pedido de Justicia por Nahuel Chávez

Nahuel Chávez circulaba en su bicicleta, iba camino a su trabajo cuando fue atropellado por una camioneta y perdió la vida. Siete meses después de la tragedia, su familia sigue pidiendo Justicia, y lo hará hoy con una marcha de antorchas.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, Cecilia Chávez, hermana de Nahuel Chávez, brindó detalles sobre la causa y la convocatoria para hoy. 

«Hace siete meses venimos pidiendo Justicia y esto es muy doloroso. Quien lo atropelló dice que solo escuchó un golpe y siguió, porque creyó que no era nada, pero el golpe en su auto es muy evidente. En su declaración dice que Nahuel no llevaba chaleco refractario, pero hay testigos que dicen que lo vieron tratando de sacarle el chaleco, una vez que atropelló a mi hermano. Él sigue su trayecto, pero luego se devuelve. Hay testigos que dicen que iba acompañado en su vehículo, pero vuelve solo. Ahí los testigos lo detienen, no lo dejan ir, pero Nahuel ya estaba en el suelo. Se hubiera frenado en el acto. Nahuel fue auxiliado por camioneros que estaban en el lugar y gente de la estación de servicio», destacó Cecilia. 

Por otro lado, comentó la lamentable situación que les toca vivir día a día con el conductor del vehículo que el costo la vida a Nahuel, Franco Galdeano, y si familia, debido a que son de la zona y aseguran que viven hostigamientos, amenazas y persecuciones. 

La marcha es en la tarde de hoy, sobre las 20 de la mañana, en la plaza departamental de Pocito. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp