San Juan

«No contaríamos con los $25 millones que Gil afirma»

Así se expresó la intendente electa de Caucete, Romina Rosas.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, Romina Rosas, intendente electa de Caucete, confirmó que según los informes que han estado recibiendo en este último tiempo, no contarían con los $25 millones de reservas que manifestó Julián Gil que dejaría en el municipio. 

«Lamentablemente, por los números que venimos chequeando e informes que el Secretario de Hacienda publica, no contaríamos con los $25 millones que Gil afirma. Tenemos la certeza que no se cuenta con ese monto, aunque espero que sí, más allá que suponga que no. Tenemos entendido que no estarían llegando con el pago de los sueldos de este mes, veremos de qué manera lo solucionamos nosotros luego del 10 si esto no sucede», resaltó Rosas. 

Por otro lado, afirmó que hoy el municipio cuenta con 400 empleados de planta permanente, 60 contratados y 700 pasantías. Además hay 11 secretarías y más de 20 direcciones. Ante esto, Romina Rosas afirmó «es un número alto en base a otros municipios. De todos modos, cuando asumamos, nuestros ánimos no son despedir a nadie, sino que se realice el trabajo como corresponde. Achicaremos teniendo una estructura jerárquica más chica, que no significa en el presupuesto una gran diferencia, pero iniciaremos de esta manera. Hay muchos gastos que trataremos de reducir, como por ejemplo el combustible, que es un gasto muy alto. Creo que se podría haber manejado este tema de mejor manera, un manejo más eficiente. Vamos a ir achicando gastos innecesarios». 

Para finalizar, confirmó que por el momento no sumará familiares en la planta política una vez que asuma la intendencia. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp