San Juan

Menor con marihuana amenazó con suicidarse si lo detenían

Ocurrió durante esta siesta en Capital. Federales lograron detenerlo.

Este martes en horas de la siesta mientras brigadas de la Policía Federal realizaban recorridas por las zonas narcos de la provincia, advirtieron la actitud sospechosa de un menor que caminaba con un bolso tipo botinero.

Al advertir la intención de los federales de civil de acercarse para entrevistar al chico, este emprendió la fuga. En esa acción el menor se deshizo del bulto y se dirigió al interior de un domicilio en Concepción.

Para ese entonces los federales ya tenían la cuadra rodeada ante la posibilidad que el menor escape por los fondos de la vivienda. De esta manera se iba a constituir un operativo antinarcóticos en un domicilio de calle Cereceto 485, Concepción, Capital.

Los efectivos decidieron ingresar a una de las habitaciones de la vivienda donde el menor decidió esconderse además de comenzar a gritar y amenazar con quitarse la vida si lo detenían.

Ya en la requisa del bolso que pudo tener Policía Federal se constató la presencia de 32 piedras o trozos compactados de marihuana fraccionadas para su venta. El peso de la droga no alcanzó el kilogramo.

En el operativo se incautaron celulares, dinero y porros. El detenido fue alojado en la sede de la Delegación San Juan de la Policía Federal por ser infractor a la Ley de Estupefacientes y se encuentra a disposición del Juzgado Federal N° 2 a cargo del juez federal con competencia penal en la provincia, Leopoldo Rago Gallo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp