San Juan

Más de 300 motociclistas de Harley Davidson llegan a San Juan

Del 21 al 23 de noviembre motociclistas de todo el mundo estarán recorriendo la provincia.

El 19° Encuentro Internacional American Legend Motorcycles 2019 reúne a los fanáticos de las motos Harley Davidson, una marca que está presente en todo el mundo. Hasta el momento hay más de 300 motociclistas inscriptos provenientes de Paraguay, Uruguay, Chile y Brasil, entre otros.

La agenda del encuentro estará cargada de actividades para que los fanáticos de las motos y los curiosos puedan apreciar las Harley Davidson en todo momento. Este jueves los interesados podrán acercarse al Hotel del Bono Park para disfrutar del Gran Show de Autos y motos clásicas que se realizara desde las 15.30 en la terraza 2 del hotel.

El viernes los motociclistas realizara un paseo en caravana hasta la Plaza 25 de Mayo y luego visitarán el Autódromo El Villicum. En la noche se los podrá ver en la zona de Rivadavia donde también relizarán un paseo.

Por otra parte, el sábado pasaran el día en Zonda y el Dique Punta Nuegra. Cabe destacar que todos los recorridos los realizarán escoltados por la Policía de San Juan como apoyo. Las salidas se realizan desde el Hotel del Bono Park

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp