Información General

¿Los Palmeras vuelven a la FNS?

La banda santafecina de cumbia se haría cargo de la noche tropícal de la fiesta nacional. Abel Pintos, Ciro y Los Persas, WOS y Los Auténticos Decadentes ya están confirmados.

Durante esta última semana el Ministerio de Turismo y Cultura dio a conocer que Abel Pintos, WOS, Los Auténticos Decadentes, Ciros y Los Persas estarán presentes en la FNS.

Desde la organización de la FNS 2020 no trascendió ninguna información oficial con el grupo que se hará cargo de la noche tropical. Pero en la página oficial de Los Palmeras aparece San Juan como su último show de Febrero. 

El año pasado la banda santafesina tuvo su primera presentación en la FNS y fue una exitosa noche donde los sanjuaninos disfrutaron de sus clásicas canciones.

Los Palmeras están atravesando unos de sus mejores momentos de su carrera profesional, es que la canción «Yo soy sabalero» se convirtió en la más cantanda en todo todo el mundo después de la increible interpretación en la final de la Copa Sudamericana entre Colón – Independiente del Valle. 

GRILLA MUSICAL DE LA FNS 2020

25/02/20 – ABEL PINTOS – LOS PALMERAS

27/02/20 – WOS y CIRO Y LOS PERSAS

28/02/20 – ARTISTA INTERNACIONAL A CONFIRMAR

29/02/20 – LOS AUTÉNTICOS DECADENTES 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp