San Juan

La policía detenida denunciada por su novio recuperó la libertad

Florencia Capdevila permaneció hasta las 16 horas de este viernes en los calabozos de la Comisaría 4°. La semana pasada fue detenida por agredir presuntamente a su novio.

La agente de Policía Capdevila Florencia (23) que se encontraba alojada en dependencias policiales de Comisaría 4° de Desamparados, quedó en libertad.

La decisión fue a raíz de una disposición judicial emanada del 4° juzgado correccional a cargo del juez Grossi Graffigna. De esta manera y a través del sumario 767817/19 caratulado como “lesiones leves agravadas en perjuicio de Emiliano Cabrera (25)”.

La pareja protagonizó un confuso episodio de violencia en un inmueble de calle Alberdi en Capital durante el último fin de semana. En oportunidad de asistir a un evento familiar que tuvo por objeto festejar el cumpleaños de la hermana de Cabrera, terminó acudiendo la Policía llevándose detenida a la agente de Policía que prestaba funciones en Comisaría 23° del Barrio Rivadavia Norte.

De la escena, la Policía inclusive se secuestró un cuchillo con el que y según la denuncia, la funcionaria de la fuerza de seguridad habría agredido a su novio. Tras esa versión policial la madrina de la mujer policía dijo a Estación Claridad que, “en oportunidad de culminar el festejo, el muchacho se lesionó uno de sus pies producto de la rotura de un vidrio”.

Paralelamente a la denuncia contra Capdevila, se sustancia en la oficina de Control de Gestión el sumario administrativo correspondiente que develará su hubo o no irregularidades en la conducta de la policía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp